viernes, 28 de noviembre de 2008

Tarde un poco

Trate escribir algo sobre mi cocina. Pero la EDESUR me ha dañado mi tercera computadora. En menos de 2 meses se me dañaron dos freezers , mi mezcladora de harina, dos UPS, un inversor, 8 baterías, bombillos de bajo consumo viven como mucho 4 meses, estoy casi para robarme también la luz quien me paga estos daños? En el momento me tiene el servicio loco, todos los días a las 7 PM entra el inversor porque el voltaje es bajo de 96 voltios. Se descargan las baterías etc. No describir mis incoj… que siento para esta compañía. No entiendo que los no nos juntan para hacer fuerza y recibir un servicio adecuado. El argumento del señor embajador de los Estados Unidos por el robo de luz es muy bonito y serio. Pero señores porque no tratamos cobrar a cada familia 150 o 200 Pesos y estoy seguro todo los pagan y el déficit se reduce mucho. Aqui estoy uno de los únicos que paga la luz.
Aquí quiero anexar que me paso con la EDESUR. La EDESUR me cambio mi contador porque dijeron está marcando mal. Seis meses después vinieron para cortarme la luz. A mi argumento que estoy al día con mis pagos, me dijeron que hay una cuenta con 28.000 Pesos que no era pagado. La enseñe mi recibo del último pago donde no parecieron estos 28.000 Pesos. Me dejaron un chance para el otro día para ir a Lava pie de San Cristobal para discutir el asunto con el departamento allí. Allá me dijeron que eso es una multa por fraude. Enseñando mis papeles que el contador que sea con el presunto fraude ya fuera recogido de ellos mismos 6 meses anteriores y este mismo día hicieron todos las medidas para detectar un fraude, sin encontrar ninguno. La señora Elizabeth que me atendió se retiro para discutir este asunto con sus jefes, volviendo me explico que no eso no es un fraude pero es un consumo no facturado. Como buen idiota (o pendejo) hice el pago y me retire de la oficina. Que sorpresa un mes después me facturaron otras 32.000 Pesos por consumo no facturado. Esta vez a mi reclamo me dijeron los 28.000 Pesos si eran por fraude. Así parece se tratan los idiotas consumidores de la EDESUR sin derecho de ningún reclamo. Fue donde la Superintendencia de electricidad que este hasta hoy nunca me resolvió algo de mi caso. Ni si quiere me hicieron el favor mandarme una carta explicando el caso. Así tratan el derecho del consumidor.
INAPA nos tranquiliza desde más de 15 años por el servicio de agua potable. Pero lamentable con todas promesas, palabras, letreros etc. No hay ni una gota de agua para nosotros. Tal vez INAPA está esperando que la comunicad se levanta otra vez, pero esta vez sin retiro por falsas promesas. Ya hay los primeros rumores en esta dirección.
Pero esto ya es suficiente para hoy de mis quejas.
Como usted sabe me gusta mi cocina, me compre en estos días el libro de Heston Blumenthal de Fat Duck "una verdadera biblia". Quien quiere ver aquí lo tengo.
A todos que quieren hacer su fiesta de navidad por favor hagan su reservación con tiempo. Tenemos planes abrir el 31 de diciembre al 1 de enero hagan su reservación para ver si podemos hacer. Sea algo inolvidable.

No hay comentarios: